lunes, 1 de abril de 2013

LIMPIA TU CAMPO ENERGETICO

Este ritual que a continuación leerán, es excelente para limpiar el aura.
¿Qué es el aura? Es nuestro campo de energías, está alrededor de nuestro cuerpo, si nosotros tenemos el aura sucia aunque la gente no la ve y tampoco nosotros, y más que no es visible a cualquier ojo y persona. Si esta opaca o sucia no atraemos la buena suerte en ningún aspecto, y de el que vamos a hablar en este caso es el de el amor. Esta receta será para limpiarnos el aura en cuestión amor para que el sexo opuesto nos vea e irradiemos una luz y vea nuestras cualidades.Elementos: 

Tres litros de agua.
Tres rosas rojas.
Tres rosas blancas.
Tres rosas rosas.
Tres cucharadas de miel de abeja.
Tres clavos de olor. (de los que se usan para condimentar)
Tres trozos de canela.
Esencia de rosas.
Y el perfume o loción que uses en ese momento.

Procedimiento:
Vas a poner a hervir los tres litros de agua y le añadirás los pétalos de las 9 rosas, la esencia de rosas, las cucharadas de miel, los clavos de olor y al canela, lo dejas hervir durante media hora para que se mezclen bien los olores.
Apagando el fuego, lo último que pondrás será un poco de tu perfume o loción, dejaras que se enfríe y lo vaciaras en una cubeta o bandeja.
Esto lo harás después de tu baño habitual, al terminar de bañarte como lo haces comúnmente, te vaciaras el agua desde la cabeza dejándola correr por todo tu cuerpo, importante no te enjuagues y lo dejaras reposar en tu cuerpo, te darás unas palmaditas en tu piel. Al estar el agua en tu cuerpo pedirás a tu padre creador que te permita limpiar tu aura, y que puedas encontrar a la persona adecuada. Que te llene de luz para que el sexo opuesto te vea y transmitas amor y belleza. 
Después de decir lo anterior te secas y m la limpia estará terminada.
Este ritual lo hará los días viernes ya que este días es el indicado por que esta dedicado a venus la diosa de el amor y la belleza, lo harás durante siete viernes seguidos.
Que dios y los ángeles estén contigo



No hay comentarios:

Publicar un comentario