Las rosas y su poder curativo
Las rosas son una de las más hermosas flores utilizadas en todo el mundo para alegrar la vida de muchas personas y están siendo incorporadas por muchos terapeutas para mejorar el estado de ánimo de las personas que sufren de depresión y estrés.
Las rosas con su color y fragancia tienen la enorme facilidad de poner de buen humor, alejar los malos estados de ánimo y cambiar por paz y tranquilidad un complicado ambiente.
Para eliminar el estrés debemos pasar las rosas por todo el cuerpo es decir realizar la "sanación con rosas" logrando que la persona suelte toda la carga negativa y aleje el estrés, ya que a quien se le acumula en exceso, puede volverse una persona agresiva.Si vives enfrentando problemas todos los días y el estrés te agobia entonces este tratamiento de relajación es ideal para ti.
¿Cómo se realiza la sanación con rosas?
Lo primero que le pedimos a la persona es que se quite los zapatos, pues aquí se considera que éstos son una atadura para cualquier ser humano.
Una vez descalza, se pasa a una habitación, donde ya hay un recipiente con agua hirviendo con esencias de pétalos de rosa, jazmín y sándalo; cuando la persona lo absorbe comienza a sudar y a eliminar toxinas.
Mientras esto sucede, en un florero con cuarzos se colocan seis rosas, el color dependerá de qué es lo que se quiera tratar, pues las rojas sirven sobre todo para combatir la depresión e insomnio; las de color rosa, para la hiperactividad y el estrés; amarillo para atraer la abundancia y en las de color blanco se concentran todos los beneficios".
El día 8º, cuela el aceite en la puerta de tu casa y también en las habitaciones.
Colócate ese aceite en las muñecas, etc. como si fuese perfume. Y también a los que quieras proteger.
No hay comentarios:
Publicar un comentario