viernes, 26 de abril de 2013

HOROSCOPO 26 DE ABRIL DEL 2013




Horóscopo de las Afirmaciones Diarias

Aries:
Hoy me siento libre y feliz, nada ata mis pensamientos, libero el pasado y no me ocupo del futuro, soy Libre y Feliz.

Tauro:
Mi palabra es ley, todo lo que yo diga el día de hoy se convierte en una mágica realidad el día de mañana, de modo que hoy elijo con mucho cuidado mis expresiones porque son poderosas.

Géminis:
Hoy estoy calmado y feliz, el pasado no tiene ningún poder sobre mí y puedo construir un maravilloso presente sabiendo quien soy, soy el hijo preferido de Dios.

Cáncer:
Hoy soy un ser poderoso, todo lo que mi imaginación pueda crear se convierte rápidamente para mi en una realidad, hoy afirmo que soy feliz.
Leo:
Soy fiel a mismo, a mi vida y a mis creencias, todo lo que digo revela lo que hay en mi corazón, hoy me libero por medio de la calma, mi mente es tranquila relajada y serena.

Virgo:
Soy equilibrado en mis actos, todo lo que hago esta guiado por la infinita sabiduría de Dios quien siempre sabe que es lo mejor para mí, yo ejecuto mis planes con destreza.

Libra:
En la soledad y en la calma encuentro todas las respuestas que necesito hoy para ser feliz, hoy nada ni nadie puede perturbarme, hoy soy calma y serenidad.

Escorpio:
Acepto los cambios en mi vida con alegría, sabiendo que en el mundo nada pasa por azar, todo cambio trae un bien para mí, acepto, incorporo y me alegro de los cambios.

Sagitario:
Mi fuerza no radica en la violencia, no peleo con lo imposible, solo exijo de la vida lo que me corresponde por derecho de conciencia.

Capricornio:
Hoy me siento unificado con el universo, el aire, las plantas y la tierra que pisan mis pies forman parte de mi energía, hoy creo que los milagros existen.

Acuario:
Hoy reconozco que la verdad en mi es que soy la hija (o) preferido de Dios, hoy me siento vital, fuerte, hermoso y lleno de felicidad.

Piscis:
El dinero llega a mi de la manera mas inesperada y de los cuatro puntos cardinales, tengo facilidad para movilizar mis recursos económicos, son abundante y prospero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario