Cualquier libro que leas sobre autoayuda te habla siempre de lo importante que es la Meditación diaria para cambiar tu vida .
Según Victor Davich, autor de "8 minutos para meditar" con tan solo 8 minutos al día podemos cambiar nuestras vidas. Probar no cuesta nada ¿ Verdad?
Según Abraham-Hicks 15' de Meditación diaria permite que la ley de la atracción funcione correctamente ya que durante este tiempo nuestra resistencia desaparece.
Meditar consiste justamente en No pensar y permitir lo que es ahora. No es necesario ponerse en la posición del loto, puedes meditar sentado cómodamente, con la espalda y el cuello rectos, las manos sobre tus piernas. Céntrate en tu respiración y empieza.(también puedes utilizar un Mandala, un Mantra o simplemente una música relajante para ayudarte) Al principio, si ves que te vienen pensamientos... da igual, déjalos pasar sin que te molesten, no los juzgues y vuelve a centrarte en tu respiración. Acepta todo lo que viene, sentimientos imágenes... Es natural que estén ahí. Ve todos los problemas que surgen en la meditación como retos. Son oportunidades para aprender. No te culpes, acéptalos, pero no reflexiones sobre ellos, vuelve siempre a centrarte en tu respiración. El hecho de centrarse sobre algo, ya sea tu respiración, música, un mantra o un mandala permite que la mente se ralentice. Para facilitar este proceso también puedes utilizar música con sonidos binaurales y sonidos de respiración comoOmsica.También puede pasar que al iniciarte en la Meditación, al principio te pique algo..la cara, el brazo (El Ego que no quiere que medites), no te preocupes y continua centrándote en la respiración, en la música o en el mandala. Es muy posible que el primer día solo puedas meditar durante 3 o 5 minutos... eso es normal y poco a poco irás aumentando tu tiempo de meditación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario