¿Deseas tener tu propio encuentro con tu divino ángel guardián? Todos los seres humanos desean sentirse amados y cuidados, pero muy pocos saben sentir a sus ángeles guardianes, los protectores personales que los acompañan a través de su vida. Si alguna vez has deseado sentir su presencia y recibir su guía, hay técnicas que pueden ayudarte a lograr contactar con tu amado ángel guardián.
Invita e invoca a tu divino ángel guardián
Los seres de otras dimensiones, como los ángeles, no pueden interferir en la vida de los seres de esta dimensión porque respetan el libre albedrío de las personas.
Sin embargo, esto no les impide responder si una persona los invita o los invoca. Para poder contactar a tu amado ángel, debes invocarlo.
Cuando quieras contactar a tu ángel, debes llamarlo tres veces corridas. De esta manera envías un mensaje claro de tu intención de conocerlo y recibir su guía. Esta regla aplica a todos los seres de otras dimensiones.
Silencio y calma interior
Una vez que hayas llamado a tu amado ángel guardián, permanece en silencio y calma. Las emociones, como cualquier otro tipo de energía, pueden crear interferencia y prevenir la comunicación efectiva. Muchas personas encuentran que la meditación es el mejor vehículo para establecer contacto con su ángel guardián.
También es recomendable estar libre de estimulantes o sustancias que enturbien la mente y contaminen el cuerpo. Tu ser debe estar armonizado para poder expresarse en su máxima capacidad. Mientras más tranquila esté tu mente, mejor podrás percibir a tu ángel.
Abre los sentidos
Los sentidos no son exactamente lo que mucha gente piensa. hay distintos niveles de percepción que van más allá de los 5 sentidos conocidos. Lo más probable es que no veas o escuches a tu ángel como ves o escuchas a una persona.
La intuición, o “sexto sentido”, es la manera más efectiva de comunicación tu ángel. Es por eso que las personas que tienen encuentros con ángeles casi siempre los experimentan en momentos de gran ansiedad. En esos momentos, el ser humano es capaz de reaccionar de acuerdo a su instinto. Eso abre un canal de comunicación y deja fluir el amor del ángel guardián.
Para cultivar la intuición, responde a tus impulsos de leer, buscar o explorar algo que sientas, aunque no tenga lógica. Bien puede ser la voz de tu ángel queriendo contestar tu llamado.
Cultiva la imaginación
La imaginacion
No es lo que la gente llama despectivamente “fantasía”. Es una fuerza creativa muy poderosa que puede proveerte una visión clara de tu ángel guardián.
Luego de llamar a tu ángel, relájate en un lugar cómodo y cierra los ojos. Si lo deseas, puedes hacerle una pregunta antes de comenzar la relajación. Deja que las imágenes mentales fluyan. Mantén la atención en las imágenes sin controlarlas. Durante este proceso, estarás permitiendo que tu ángel entre en tu imaginación y se manifieste.
Crea una atmósfera de amor
No solo tu mente debe estar calmada y silencio, sino que el ambiente que te rodea debe reflejar también tu paz interior. Mientras menos distracciones hayan a tu alrededor, más libres estarán las vías de comunicación para recibir la presencia de tu amado ángel guardián.
Crear un altar, es una manera ideal de invitar a tu ángel guardián a expresarse en tu realidad. Practica la intuición y la comunicación con tu ángel, preguntándole qué colores le gustan, cuáles son sus flores favoritas o qué necesita para poder contactarte mejor. Permítete creer que, mediante tus pensamientos, tu ángel te ofrecerá la respuesta a tus preguntas.
Haz de tu hogar un oasis y asegúrate de mantener tu ambiente lleno de belleza, paz, armonía y amor. Comienza con el altar y pide a tu ángel que te ayude a lograrlo. Poco a poco tu atmósfera interior y exterior se irá transformando, y la comunicación con tu ángel guardián se volverá más efectiva.
Todo llega en su momento
Contactar a tu ángel guardián es un proceso de rendición y crecimiento.
¡No te desesperes! Si tienes paciencia y perseverancia, su presencia en tu vida se revelará y te permitirá disfrutar de su guía hacia una vida milagrosa y llena de todas las bendiciones del cielos.
¡¡ENVIO MUCHOS ANGELES A TU VIDA!!
NAMASTÉ